Como aumentar de peso solo con mancuernas de 6 kg

Yo he estado entrenando cerca de un año con las mancuernas hago 7 ejercicios diarios pecho-bíceps, espalda-tríceps, hombros-antebrazo, y piernas-abdomen y he marcado pero no aumentado de la forma que esperaba espero que me puedan mandar una rutina para hacerlo con las mancuernas que es lo que tengo.

Ademas me preguntaba si la leche deslactosada surte el mismo efecto que la entera al aumentar de peso y saber cuanta tomar para aumentar en 3 meses mas o menos 20 kg.

Otra cosa tengo voy a cumplir 15 y soy uno de los mas fuertes del colegio, mido 179 cm pero soy muy delgado peso como 56 kg apenas necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que aumentes masa muscular con un peso tan liviano como lo son 6kg, y peor aún tu cuerpo está sumamente acostumbrado a el estímulo de ese peso. Así que es mejor que ingreses a un gym, si por razones económicas no puedes, los ejercicios isométricos y de autocargas son muy buenos, barras en un parque, fondos, flexiones de pecho etc. Pero el gym es lo mejor para tu caso. Para subir de peso es mucho mejor la leche entera. La leche no es un alimento importante para subir de peso, por eso no puedo recomendarte una cantidad, además más de 2 vasos diarios trae complicaciones en la salud. Lo importante es que consumas abundantes carnes. El pollo y la res son excelentes proteínas al igual que el huevo. Existen productos en el mercado muy buenos para tu necesidad, se llaman ganadores de peso o mass gainers. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar.