Ayuda en el gym

hola de nuevo! Me han surgido nuevas dudas, haber si me hechas un cable, la ultima vez ya me ayudaste mucho y te puntué con la nota mas alta :D

cuantos gr de proteína puedo ingerir mas o menos en cualquier comida del día? Y en post entreno puedo ingerir unos 5gr de proteína mas entre otras cosas, mas de lo normal , es así? Me han dicho que en comidas normales puedo ingerir 30-35gr de proteína sin que deseche nada, y al post entreno unos 35-40gr, estoy en lo cierto ? O me han tomado el pelo jeje

que opinas de la ventana anabólica después del entreno? Uso batido de rápida absorción, el whey gold standard on, lo uso en el vestuario cuando termino de cambiarme, me iría bien añadir un plátano o no me servirá de nada, al ser que se absorba mas lento?

trabajando peso muerto una vez a la semana, en el día de espalda, tendré suficiente para tener al día las lumbares?

cual es la mejor hora del día para entrenar? Yo he pensado que sobre las 4 de la tarde o las 6, ya que has hecho las 2 comidas importantes del día y estas mas cargado digamos ,con el desayuno y el almuerzo. Jeje

me podrías dar tu msn o algo, para hablar al momento sobre el tema de la variación de ejercicios? Tengo 2 rutinas hechas, con distintos ejercicios en cada uno y quisiera saber si están bien elegidos, para que trabaje todos los diferentes músculos del cuerpo uniformemente, es decir, sin hacer un musculo mas que otro. O te los pongo por aquí.

saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La cantidad de proteína diaria ha de ser unos dos gramos por kilo de peso corporal a no ser que se quiera conseguir mucha masa muscular se pueda aumentar hasta 4 gramos por kilo entre todas las comidas diarias, mas los posibles suplementos

Y te han informado bien al respecto de las proteínas

Así es como tu acertado comentarío,,, arriba expuesto,,, solo una matización

Los suplementos proteicos se han de tomar siempre al final de cada entrenamiento

Referente a la ventana anabólica, es muy complejo y largo de explicar pero recomendarte que los carbohidratos tu bien sabes que son azucares y tener nivelen altos de azúcar en la sangre representa una paliza enorme para tu cuerpo

Lo mejor son los carbohidratos rápidos para digerir después del entreno, por lo que si puedes el plátano mejor lo suprimes

El peso muerto es el ejercicio básico de los lumbares, por lo que ese día tendrás hecho un buen entreno solo con el peso muerto con unas diez series, pero no olvides nunca las hiperhextensiones

La mejor hora para entrenar es siempre a mas de dos horas de la comida principal, la mayoría elije la tarde, pero doctores tiene la iglesia

Como comprenderás, no puedo por aquí darte mi dirección `pero si te hace falta alguna tabla o rutina, me dices tu edad, peso, estatura y la cantidad de peso que subes en press banca, con series y repeticiones y tiempo en el gym y sacaremos una muy apropiada a tus necesidades

y si te digo mi correo electrónico y me agregas tu? hice 2 rutinas yo, me gustaría hacerlas tal cual como las tengo, pero modificarla y eso si que podríamos hacer.

Tengo 18 años, peso 75kg y bajando, pesaba 15 kilos mas antes :P, me queda parte en la zona del abdomen y en las pantorrillas algo, pero ya casi nada, cuando defina ya lo intentare quitar todo lo que pueda je je, mido 1.86cm aprox, en press banca con barra la ultima serie de 6-7 reps, muevo 18kg por banda, sin contar el peso de la barra, y con mancuernas de 20kg cada una, sin contar la barra. El musuculo que mejor llevo es el pecho.

series hago o todas de 8-10 series, o 12/10/8/10, 10/8/8/6, 12/10/6 cosas similar. No menos de 6 y no mas de 12. Series hago de musculo grande 4 y del pequeño 3 series por ejercicio, tiempo en el gym 45minuts - a 1 hora y quarto como mucho. Soy mesoformo diría yo, antes parecía endo, pero era porque estaba siempre sentado delante del ordinador y comiendo mucha comida basura al día, era normal vamos, fue empezar a moverme un poco y ponerme al día y baje 10-15kg rápidamente, moviéndome mas y no comiendo basura, tampoco hacia una dieta estricta, pero evitaba todas las grasas y comidas basura.

y nada mas, haber que opinas . saludos :D

Como tu quieras lo del correo, solo es para que sepas moverte un poco mas y amplíes tu repertorio de ejercicios

Estas por debajo de lo habitual en los pesos

Para tu edad, altura, y peso .las series las haces bastante bien el tiempo debes emplear un poco mas contando con que hagas cardio, que es beneficioso al haber una menor frecuencia cardíaca durante la actividad física, incluso en reposo tendrás una mayor capacidad pulmonar

Por otra parte la dieta es fundamental en conseguir los resultados, y haces bien de eliminar tanta comida basura, y así consigues disminuir el porcentaje de grasa

Me parece un acierto pleno, con una actividad física como lo haces ahora, en tu cuerpo iras notando la mejoría

[email protected] es mi correo

dime cuando podemos quedar para hablar lo de la rutina y todo eso.

te puntúo cuando me respondas esto y las veces que quieras, te lo mereces :D

De nuevo te envío mi correo para que tengas contacto conmigo

[email protected]