Cual proteína es mejor?

Llevo 3 años en el gym, mido 1'71 y mi meta ahora es subir de masa muscular y quiero comprar la mejor proteína y le pregunte a mi entrenador y me dice que compre una proteína 100% whey insolate limpia y que las calorías las consumiera por aparte, y he buscado por toda la internet y me dicen que la iso 100 de dymatize es muy buena, pero también encontré que la carnivor de musclemeds que también dicen que es excelente, ¿ahora no se cual de las dos comprar? ¿O si pueda comprar las dos y como combinarlas? El dinero no es problema... A qui les dejo el link de los datos de cada proteína:

Iso 100: http://www.laproteina.es/tienda/649-iso-100-23-kg.html

carnivor: http://www.masmusculo.com/tienda/es/carnivor-4-lbs-1814-g-74859.html

1 Respuesta

Respuesta

Cada uno te tiene o te hablara por su experiencia, yo soy de los que voy a pelo, por genética voy contento con lo que tengo de volumen muscular, eso si siempre te queda esa duda de probarlas a ver que consigues

En esto de los suplementos hay mil tipos, lo que te recomienda tu entrenador es simplemente una proteína post entreno lo mas limpia posible y así ayudar a recuperar los niveles de proteínas perdidos en el entreno y con la ayuda de dormir y descansar el cuerpo se encarga de hacerlo crecer mientras duermes, pero también piensa que el ejercicio tiene su importancia, por lo tanto cuanto mejor sea la alimentación, (incluida la suplementación (por que para algo están hechas) mejor y mas podrás entrenar

Yo no tomo suplementos y los suplementos en diferentes personas no dan los resultados exactos, siempre hay variantes y hay gente que asimila o le viene mejor unas que otras, claro esta que hay proteínas que son la mas vendidas por que son las que mejor dan resultado ala mayoría, pero también puede ser que seas de esa escasa minoría que no le viene tan bien como a los que la compran y les va genial

Obviamente si quieres ganar volumen y no tienes problema de dinero lo ideal es ir con todo

Es decir tomar un suplemento pre entreno y post entreno, sin dejar de alimentarte bien claro esta, si a tu cuerpo le das glutamina l-carnitina, creatina, oxido nítrico y aminoácidos ramificados bcaa tu cuerpo ira sobrado de complementos para ir al máximo en tu entreno, el tema es como combinarlos, has de seguir las indicaciones del fabricante e ir informándote por distintos medios si lo que introduces en tu cuerpo se acopla bien por que hay muchísimo donde elegir, y esto no es como ir al supermercado a comprar ingredientes para hacer una tortilla de patatas, ya que solo con el hecho de quien cocine esa tortilla puede ya salir de diferente sabor, si hay unas pautas generalizadas de lo que te puede dar cada producto pero si nunca las has probado no sabrás el resultado y lo que rinden en ti

Puedes empezar si quieres con una proteína limpia y alimentarte bien de carbos como dijo tu entrenador, (cuanto mas sano y natural mejor claro) pero depende del resultado, de que estés contento con lo que consigues por que si no te has de suplementar mas y mejor

Sobre las dos marcas no te puedo hablar por que de 1ªs como te dije no me suplemento y segundo el resultado en mi no tiene por que ser el mismo en ti, lo mejor siempre en esta vida es ensayo y error