Tipo de Proteína

Quisiera que usted me pudiera aconsejar que tipo de proteína comprar, puesto que estoy entre la ''true mass'' ''muscle milk'' y la ''lean body'', puesto que veo que hay mucha diferencia de precio entre una y otra, y me supongo que es por el tipo de proteína que contienen o la función que tienen, si solo es para adquirir peso, o también sirven para crear masa muscular., me gustaría que me aclarara ese aspecto..
Por lo pronto me estoy tomando un sobre de Labrada que da 40 gr. De proteína, mi duda es: si yo peso 65KG, ¿me debo tomar todo el sobre repartido en el día?.. O debo tomar 2gr, por cada kilo de peso.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que seguri las especificaciones de tantos gr por kg de peso corporal y el máximo de batidops que debes tomar es 2 uno antes de entrenar y otro post entreno... sobre esas proteínas no te puedo aconsejar cual es mejor ya que yo me los hago caseros, (no me gusta meter cosas artificiales en el cuerpo y más si con lo que yo hago ya consigo los beneficios que busco, ahorro en salud y dinero... esos batidos tiene porquerías para el cuerpo, ya que si no tuvieran esos sabores ricos no hay quien los tomaría y bueno por demás condimentos que le echan, (también es verdad que hay tipos de aminoácidos que no los sintetiza el cuerpo de los alimentos y solo se consigue en laboratorio y que dan una resultado notable para lo que están fabricados, (menos mal por que con lo que cuestan) de todas maneras has de decidirte por 2 cosas principales, (aparte del precio) 1 es lo malo que pueda tener el producto,(no me refiero tanto a efectos secundarios pero si a la cantidad de colorantes y productos que al final pasan a quedar en tu cuerpo, lo digo por que cuerpo hay 1 y uno ha de saber que se mete y en que puede repercutir) y otra es a como quieres el producto si alto en proteínas o si lo quieres también con bastantes hidratos de carbono, si quieres subir limpio, (te costara más) has de usar 1 que sea más que nada proteínas ya que hay otra más "sucias" que llevan hidratos para usarlos de energía pero eso implica que lo que no quemes se combertira en grasa, cosa que no es muy importante si sabes que vas a volumen y consideras que te podrás deshacer fácilmente de ella si no usa las 1ªs, subirás masa si apenas grasa y tendrás el cuerpo más bonito durante más tiempo, pero te sera un poco más costoso o mejor dicho no subirás tan rapido, depende de ti... recuerda que esto de las proteínas no son la panacea, la alimentación es primordial, sin esto lo que tu compres no hará milagros