Hola tengo 33 años voy al gym 3 veces a la semana, quiero marcar abdominales, definir y ganar masa

Hola tengo 33 años voy al gym 3 veces a la semana, quiero marcar abdominales, definir y ganar masa muscular,he oído que hgh es de las hormonas menos toxicas del cuerpo,resumiendo quiero hacer un ciclo que me de resultados y no me provoque ningún problema en los órganos es posible?espero respuesta gracias
{"lat":43.1548500374395,"lng":-2.36328125}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te explico de lo que yo se. (He probado un ciclo y llevo 5 años en el gym). A ver el hgh más que nada lo que hace es reactivar un testosterona una vez tu cuerpo no la fábrica. Es decir mas que un ciclo es un postciclo para no perder todo lo que habías ganado previamente con el ciclo. Si quieres un ciclo menos "malo" en vez de usa winstrol Testex intenta usar que son menos duraderas en la sangre como Testolic y primobolan. No te puedo decir más, pero si quieres informarte bien mira en www.tupincho.net.
PD: Antes de hacer cualquier ciclo deberías tener una rutina de gym y una dieta muy bien diseñadas y llevar tiempo siendo constante, si no tiraras tu dinero a la basura.