Necesito dieta para definir

Hola me gustaria me diera una dieta para perder la grasa que tengo y definir la musculatura mañana empiezo en el gym e ire por la mañana una hora a hacer musculacion y pr la noche a las 21h me ire una hora a correr. Peso 83kg y mido 1.84 y un indice de masa corporal de 22% muchas gracias cn antelacion.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si vas a entrenar tan duro, cuida tu alimentación. Las dietas mas usadas para definir, son las disociativas. Dukan, montignac y otros autores. Y luego si te gustan los suplmentos el campo es muy muy amplio, en los batidos de proteína, que en un principio son energía casi sin calorías. Yo prefiero carne a la plancha pero cada cual...

A mi me gustan las dietas disociadas para periodos de definición, al principio del entreno. ¿Vas a entrenar duro dos horas diarias? Para empezar es fuerte. ¿Cuantos años tienes ¿Es que no es lo mismo 15 que 65.

Pues tengo25 años.

Pues haz Dukan.