¿Necesito subir 20 kilos como hago ayuda?

Me llamo cristian mido 1.72 cuantos kilos puedo llevar en mi columna máximo y como puedo hacer para ganar masa muscular sin anabólicos siguiendo una rutina en el gimnasio o en casa.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien tu o tus preguntas... quieres subir 20kg, pero... ¿cuánto pesas?, no lo dices... ¿eso de cuantos kg puede aguantar tu columna?, ¿Para qué el saberlo?... hay gente obesa que pesa 200 y 300 kg y a su columna no le queda mas remedio que soportarlo... si es que te refieres a eso... tienes que matizar bastante mas las cosas para saber a que te estas refiriendo

Y si te refieres a 0 kg de masa muscular, sin anabólicos es prácticamente imposible, ya que son muchos kg, seguramente estemos hablando de Un tercio o mas de tu peso actual

entiendo perfectamente ;) mi peso es de 60 kilos cuanto puedo llegar a pesar con una rutina todos los días bien hecha y tomando suplementos ?

Pu ya te digo, es quizás 10 o 15 kg pero no limpios del todo, el pasar a 80 kgs se me antoja difícil, necesitas comer como un oso a punto de invernar, entrenar como un gladiador y dormir como un oso en época de invernacion, (bueno casi, de 7 a 8 horas es suficiente) necesitas hacer una rutina completa y variada, y pensar que de todo esto también subirás grasa, después en la época de definición perderás algo de masa muscular, (dependiendo de como entrenes y comas) pero perderás sobre todo volumen y grasa ademas de peso, para eos necesitaras tomar suplementos preentreno y postentreno, es decir se trata de tomar muchas calorías y sacare provecho al máximo

Si te he respondido y solucionado tus dudas por favor finaliza con puntuación ya que se descartan pasado cierto tiempo y el hecho de molestarse a responder a los usuarios pienso que debería tenerse en cuenta y no desaprovechar los puntos que conllevan la votación ya que hay una dedicación y un tiempo importante invertido