Suplementación y masa muscular

Soy un chico de 18 años mido 1,79 y peso 65 kg. Estoy delgado y quiero engordar algo [para ello ya he pensado en los hidratos carbono como (Carbogain) pero no se.]
Y principalmente y fundamentalmente MÁS volumen, masa muscular, ya que tengo poca en el GyM voy con compañeros y hacemos los mismo ejercicios hacemos 3 ejercicios de 3 series 10-8-8 repeticiones.
-4 dias: pecho-biceps
Pierna-triceps
Hombros-biceps
Espalda-pecho
También hago abdominales.
Lo que pasa es que mis compañeros en el tiempo que estuvimos ya se le notan los cambios y a mi no me cuesta mucho más alcanzar mis objetivos, incluso lo hablamos y no es solo que sea yo el que lo vea así.
Pensé en los suplementos... Por que ya que a mi me cuesta más si los tomo conseguiré hacerlo al mismo ritmo que los demás(no me refiero a que me cueste el ejercicio si no a los resultados obtenitos).
POr eso
Quería saber que suplementos o anabólicos, o como los puedo mezclar para obtener los mejores resultados, que se vendan fácilmente en farmacias o gyms.
¿Cuáles son los mejores que conoce? ¿Los más fuertes o con los que se obtengan mejores resultados?
YO me puedo llegar a esforzar algo más en los entrenamientos... Etc, en relación a deportista soy bueno, pero tengo poca masa muscular y la querría subir eficazmente y rápido
Muchas gracias por leer esto me gustaría que me diera una respuesta segura y los nombres de los mejores productos que conozca y que debo tomar y comprar y como administrarlos.
Por supuesto tengo una buena dieta y duermo mucho y bien
Muchas gracias por su ayuda espero sus respuesta. Perdonen las molestias

1 respuesta

Respuesta
Tu caso es parecido a lo que me pasaba a mi, y estas en lo cierto, lo más recomendable son los suplementos de hidratos de carbono, con glutamina, creatina, taurina y algo de proteína de suero. El mejor, para mi gusto, y por lo que mejores resultados me ha dado, es el cyber mass, de la marca quamtrax nutrition (hablo de precios razonables, unos 55 euros el bote de 4,5 kg, para unos 2 meses)En gimnasios o tiendas de nutrición lo encontraras, también lo puedes pedir por internet, mira en www.nutriclick.com. DE todas formas, supongo que tienes 19 años, y no se cuanto llevaras entrenando, pero si son menos de 7 u 8 meses, yo aun no tomaría suplementos, ya que aun no los necesitas, y no los aprovecharas a tope. Si necesitas algo más, no dudes en pregnutarmelo, te responderé encantado. Por cierto, otra cosa que he visto y no me gusta mucho, es el hecho de que trabajes el pecho 2 veces por semana, si haces un entreno de fuerza y volumen, con 1 día por semana (excepto los brazos, que los puedes trabajar 2, y los abdominales y gemelos, que puedes hacerlos casi a diario), te sobra, son músculos grandes que necesitan descansar para crecer, y no sobreentrenarse. Un abrazo
Muchísimas gracias por la respuesta, ¿pero tengo una pequeña duda más... estos suplementos no son perjudiciales o tienen algunos efectos secundarios como los anabólicos no? ¿No perjudiciales en una cantidad recomendada no? agradecería tu respuesta... saludos
Te respondo rápida y rotundamente. NO. ¿Seria malo que te comieras 17 patatas y 2 kilos de arroz todos los días? No seria malo por los hidratos que llevan, sino por la cantidad de sustancia que ingieres. Entonces por que va a ser malo un batido que te aporta lo mismo, ¿pero qué solo son 500 mililitros? Simplemente, como no hay dios que se coma 20 kilos de comida al día, esa es una manera de facilitarlo. Un abrazo