Posible hipertrofia ventricular izquierda

Tengo 26 años y desde los 20 voy al
Gimnasio y hago pesas y a los 21 en un electro me apareció posible hvi
le pedí ir al cardiólogo a mi doctor y me dijo que no que era normal que era una adaptación fisoilogica, dado que no soy hipertenso.
Que el corazón era un musculo como otro y crecía como un bíceps o el
pecho, ahora estoy pensando en usar un esteroide llamado primobolan muy
suave, se que los esteroides conllevan riesgo y lo asumo pero dado que
tengo posible hvi tendría mas riesgo que una persona que no la tenga,
dado que lo mio es fisiológico.

1 respuesta

Respuesta

Tu médico tiene razón, el corazón es un músculo. Mientras no se trate de "corazón de atleta", que me da que no es el caso, no es un problema.

Por otro lado, nunca asesoro en el uso de fármacos. Lo más que he hecho en ese sentido, ha sido asesorar a personas que querían dejarlos perdiendo la menor cantidad de masa muscular posible.

Te recomiendo que busques alternativas a su utilización, o al menos que no recurras a estos hasta que no hayas comprobado cual es tu potencial natural. La elección, obviamente, es tuya.

ya se que la elección esmia lo que pregunto es que si al tener esta hipertrofia normal,no tendría porque tener mas riesgos que el que no la tenga....

Si tu médico ha comprobado que es un desarrollo normal, los riesgos son exactamente los mismos que para los que decidan lo mismo. Pero han pasado cinco años (te hiciste la prueba a los 21, por lo que cuentas), así que no estaría de más que te hicieras nuevas pruebas.

Por lo demás, si ese es realmente el camino que eliges, el riesgo es el mismo.

lo haré gracias por tu consejo y rapidez.

De nada.

Una última cosilla.

No olvides finalizar la pregunta, ya que tengo puesto un límite al número de preguntas que puedo responder (así no le hago esperar a nadie, manejando un número de preguntas razonables), y así puedo seguir respondiendo a otras personas.