Tonificar en gym y alimentación en mujer

Soy una chica de 33 años recién cumplidos. Soy delgada de constitución, mido 1,66 y peso ahora cuando mas 54 kg. De siempre he tenido complejo de muy delgada por lo tanto he intentado a temporadas ir al gym a hacer prácticamente pesas. Nunca me ha gustado hacer aeróbico por miedo a perder peso... Ya que tengo facilidad para adelgazar... De hecho cuando voy al gym intento tomarme antes de cada sesión un batido de proteínas...
No soy muy constante en ir al gym y voy por temporadas, según mi estado de animo, mi pereza etc... Pero noto que me va muy bien fortalecer y cuando voy me encuentro genial... Por eso me gustaría me orientarías un poco a la hora de llevar un programa en el gym... Con tablas etc... Ya que siempre he hecho un poco de todo a mi aire...
Soy estrecha de caderas y tengo muy poca pierna, sin embargo de arriba de hombros soy mas bien ancha... Yo pongo un poco en antecedentes y cuando engordo lo primero a donde me va todo es a la tripa,,,,,, ufff lo odio... Tengo que rebajarla como sea... Sin embargo al culo no.Comento esto porque también me gustaría me orientaras sobre la alimentación a seguir, ya que siempre he leído que es el otro 50% para conseguir un cuerpo tonificado
Yo basicamente quiero sentirme fuerte,,, tonficada y estilizada no quiero adelgazar ni un gramo como la mayoria de las chicas al reves, a poder ser pillar un par de kilitos,,,, pero sobre todo verme yo bien tonificada, fibrada

Respuesta

Ante todo sino eres constante con el entrenamiento, y tu estado de ánimo mantiene en un sube y baja es muy difícil que lo logres, ya que lo que vas a hacer es luchar contra tu predisposición genética. Sin embargo, nuestra misión es ayudar a las personas a contar con la información necesaria para lograr sus objetivos, ya será decisión de cada quien hacerlo y mantenerlo, porque lo otro es que puede que en poco veas unos cambios tremendos pero así mismo se perderán si abandonas tu gimnasio y tu alimentación. Permítenos una foto de cuerpo entero por favor, y dinos que alimentos no consumirías por nada del mundo.

Hasta pronto

PURO MÚSCULO

www.puromusculo.com.co

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Jajjajaja, esta bien, lo 1º es la autocrítica, yo tengo un correo de msn, que sabes que se asocio a skepy, te digo esto por que es mas eficaz hacer un seguimiento personal para una persona que darte unas pautas generales y ala¡ Que arregles como puedas, agrégame a [email protected] y mantendremos por audio, solo por audio una conversación donde me explique un poco que comes y tus hábitos alimenticios, por que esto no es el 50%, es a veces hasta casi el 80% según cada persona, te daré una tabla, no por escrito, si no hecha en el día para que entrenes una o 2 semanas y así te tendré controlada y me iras contando los progresos, esto todo si te parece bien claro, a ver si te encamino hacia el sitio al que quieres llegar y en tus ultimas palabras me has dicho, pero para eso hace falta constancia y dedica