¿Si empiezo a ir al gimnasio puedo engordar?

Tengo 21 años y peso 42... Nunca he pasado más de los 45.. Siempre he sido muy delgada.. Hubo un tiempo que tome levadura de cerveza para engordar pero no paso nada. Aunque como demasiado no me sirve de nada, nunca engordo y ahora quiero tener un cuerpo normal. Quiero empezar a ir al gimnasio, pero necesito saber si me va a servir de algo o solamente voy a ir a gastar plata.. No quiero ser más delgada, me aburre que todos me digan siempre estas flaca... ¿entonces el gimnasio me ayuda o no?... No quiero estar tomando pastillas ni nada de eso, ¿solo hacer ejercicio me sirve?

1 respuesta

Respuesta
Obviamente que te va a servir!
Cuando lleves un tiempito entrenando vas a notar que tus músculos se endurecen, eso es tonificar, al tonificar tus músculos pesan más, por ende vas a parecer un poquito más llena, pero no gorda fofa, sino bien tonificada, un buen entrenamiento, más una buena alimentación, y a eso si podes sumarle alguna suplementación con algo de proteínas sin dudas vas a empezar a pesar más y a sentirte mejor!.
Lo que me parece raro es que todo el mundo lucha para ser flaca y vos para no serlo! Jajaj
Bueno.
Hola tengo 21 años y peso 42... nunca he pasado más de los 45.. siempre he sido muy delgada.. hubo un tiempo que tome levadura de cerveza para engordar pero no paso nada. Aunque como demasiado no me sirve de nada, nunca engordo y ahora quiero tener un cuerpo normal. Quiero empezar a ir al gimnasio, pero necesito saber si me va a servir de algo o solamente voy a ir a gastar plata.. no quiero ser más delgada, me aburre que todos me digan siempre estas flaca... ¿entonces el gimnasio me ayuda o no?... no quiero estar tomando pastillas ni nada de eso, ¿solo hacer ejercicio me sirve? Gracias.
jajajja... si todos me dicen lo mismo.. bueno así como aburre ser gorda o que te lo digan con los que somos muy delgados pasa lo mismo... bueno espero ver resultados con el tiempo, así que de todas formas me voy a ir a inscribir para no seguir pareciendo niñita de 15! jajajja! Muchas gracias ^^
No te preocupes que a mi también me pasa y tengo 32 y me siguen diciendo "flaquito" jajaj antes no iba a la playa por vergüenza de cuando se me veían las costillas, pero una vez que fui al gym eso me ayudo en forma física y psicológica!
Bueno espero ver tus resultados! Y es es posible en fotitos jajajaja
Besos y suerte!