Con que tomar proteína Isopure

Con que es mejor tomar la proteína isopure: ¿Leche o agua? Generalmente la tomo después de mi entrenamiento como a eso de las 8 o 9 pero algunos me dicen que la tome con leche y otros con agua.. En general mi complexión es delgada pero quiero aumentar pierna y pompa sin engordar que seria mejor en mi caso

1 Respuesta

Respuesta
1º voy a contestarte a tu pregunta y después te daré mi opinión, la respuesta es que si la tomas con agua el cuerpo la asimilara más rapido y es que si lo tomas antes de entrenamiento puedes llegar a tener el estomago pesado, es más por ese simple motivo más que por otra cosa, claro esta que alimenta más con leche por que metes al cuerpo no solo la proteína si no las propiedades del producto que mezclas con ella
Mi opinión, (sin saber tu peso, ni edad, ni estatura, ni el tiempo que llevas entrenando, ni de que forma, ni con que rutina e intuyendo que eres mujer,"por 2motivos principales tu nick y tu idea de subir pompa y pierna) es que me parece demasiado precipitado o más bien pocopensado el tomar la de decisión de tomar proteínas solo para aumentar la pierna y el glúteo... piensa que la gente que entrena en serio, (sin contar con los profesionales y mrs. olimpias claro) toman 2 batidos de media cada día que entrenan, pero también entrenan duro todo el cuerpo, piensa ademas que los batidos no son la panacea no hacen milagros, por lo que igual estas desperdiciando más dinero del favor que te hace la proteína, yo seria más partidario de hacer una alimentación más inclinada para obtener los mayores resultados sobre el ejercicio que haces, (ejercicio que seria importante saber si lo haces bien ya que ir al gimnasio no te garantiza lograr lo que quieres por que para aumentar masa "no se si lo sabes" hay que hacer una serie de ejercicios y de cierta manera no vale llegar y hacerlos de cualquier manera "si tienes dudas sobre esto me agregas al msn [email protected], aquí suelo estar entre la medianoche y las 3 am hora española y te explicaría por audio de que se trata ya que por escrito es como escribir la saga de la guerra de las galaxias") con esa buena alimentación y una rutina de ejercicios especifica y algún truco casero, (si si truco casero hay quien se hace los batidos en casa no es tan complicado y ahorras en dinero y en salud, piensa que todo producto artificial pasa por el hígado y de estos órganos no es como el riñón o el pulmón que tenemos 2 y aun así teniendo 2 hígados yo me pensaría todas la opciones posibles antes de meterle porquería inútilmente
Espero haberte sido de ayuda y si necesitas saber más sobre la rutina me agregas y te explico detalladamente los por menores de la rutina
Muchas gracias por tu atención, y por hacerme saber tu opinión, y si te voi a agregar porque la verdad si necesito que me asesoren sobre esto, esta sesión no es mía así que mi correo es otro es doryss_. 0208 @hotmail.com te lo digo por eso de la privacidad que sepas que soy yo y me aceptes.. espero encontrarte conectado pronto.. de nuevo Muchas gracias