Se me venció el suplemento dietario para ayuda de aumento de masa muscular,lo podre tomar igual?

¿Campeón cómo estas? Esto me pasa por dejarme tanto! Jajaa igual no pensé que iba a vencer tan rapido! Había abandonado el entrenamiento! ¿Se me venció en abril de este año? Era el massive whey gainer.

¿Se podrá tomar igual? ¿O lo dejo porque me puede hacer mal?

Me da bronca porque es tirar dinero a la basura! Y había bastante todavía. Peor si no queda otra lo voy a tener que tirar!

1 Respuesta

Respuesta

Estos productos pueden hacerte daño si los tomas después de la caducidad, no es seguro que te haga daño, pero puede, cada persona es diferente, hay quien es una roca y quien no, lo peor es que si te hace daño, no puedes reclamar por que ha sido una negligencia de tu parte, se que da lata, pero es mejor tirarlos