Actions whey gainer a que hora es mejor tomarlo

Voy empezar a tomar Actions Whey Gainer para ganar peso. A que hora es mejor tomarlo.voy hacerdos tomas de 50gr.cada una.

1 Respuesta

Respuesta
Buena si quieres ganar la mayor cantidad de masa muscular posible debes tomar un servicio antes y otro después del ejercicio, si lo que quieres es solo aumentar poco de masa tomalo un servicio durante el día y otro antes del entrenamiento, suerte amigo y me dices como te va éxito!.
Yo trabajo fuera y voy al gimnasio a las 5 de la tarde. Puedo hacer la mezcla del whey gainer a las 8 de la mañana cuando despierto para llevármelo hecho para la tarde.como a las 2.30 de la tarde, puedo tomar el primer batido a las 4 para ir a las 5 al gimnasio o es poco tiempo entre la comida y el batido. ¿El de después de entrenar lo tomo después de ducharme?. Saludos y gracias por la ayuda
Me arece muy buena idea hacer la batida por la mañana para poder llevártela no se danara, y tomártela a las 4 ara ir al gym a las 5 esta muy bien no importa que comas a las 230 o 300, ahora yo prefiero tomar un servicio rapido que termino de entrenar ya que mis músculos están aun calientes pero no tiene nada de malo ducharse y después tomártelo si haci lo prefieres por que como quiera tus músculos se estarán recuperando después del entrenamiento y durante el descanso de la noche y absorbe bastante de las proteínas y glutamina. Espero haberte sido de utilidad y cualquier otra duda me escribes, recuerda finalizar y espero que te funcione como ami, éxito!
El batido es mejor hacerlo con agua o con soja.
Yo no tomo leche por la lactosa y tomo bebida de soja. ¿Qué seria mejor para tomarlo? Saludos
Bueno lo puedes hacer hazta conjugo si quieres pero yo en especial me gusta la leche pero ya que no toleras la lactosa agua esta bien, pero si no te incomoda la soja lo puedes hacer también así, como mejor se te haga eso no afecta en nada la calidad o la eficacia de el batido.