Sirve la proteina hilmar whey protein?

Digo para el precio que dan es buena, estoy usando actualmente suero de leche de prowinner y me ha ido muy bien pero si esta proteína vale la pena para el precio que la dan es lo que quisiera saber, la están vendiendo en mercado libre y tiene buenos comentarios pero me no se si se puede comparar con prowinner

1 respuesta

Respuesta
Yo utilizo whey protein jaja solo te digo eso.. o esa o la muscletech es buena!
Gracias si tienes razón supongo que todas las whye protein son iguales y sin duda muscle tech no whey protein pero es la mejor gracias me aclaraste mis dudas de una forma sencilla