Botes de proteínas

Hola, me gustaría saber cuanta capacidad(en gramos) tienen los cazos que vienen en un bote de proteínas whey(5 libras) y cuantos gramos de proteína tiene ese cazo completamente lleno. Muchas Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno todo cazo soporta 30 ó 35 gramos, ya dependiendo de la proteína que hayas conseguido igual será el porcentaje de proteína en estos 30 gramos. Las proteínas que son altas en calorías por cazo sólo aportan al rededor de 11.5 gramos hasta 13 gramos. Las whey proteín alcanzan incluso los 22 gramos de proteína. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto