Masa muscular en los brazos

Hola soy yo de nuevo, la verdad he estado hacuendo repeticiones con unas bolsas un poco pesasdas que conseguí, pero quisiera que me dijeras que puedo hacer como pasatiempo para ir desarrollando los brazos, algo como alcalar la cuerda o hacer barras, lo que sea necesario.

1 Respuesta

Respuesta
Puede alternar varios ejercicios de bíceps.
3X10 ... ALTERNO.
3X10 ... CONCENTRADO
3X10 ... MARTILLO
Si tienes una barra donde colgarte, puedes hacer dominadas con agarre cerrado ( los brazos a la altura de los hombros y las palmas de las manos mirando hacia ti) 3x ( las que puedas).
Las flexiones también te ayudaran, trabajas bíceps, tricep, antebrazos y pecho.