Creatina y proteínas

Hola sr. Experto, me gustaría que me aclararas estas cuestiones, estoy tomando creatina y proteínas, me tomo cada día un batido (dos cucharaditas de creatina y una de proteínas) al terminar la sesión de gym: ¿Lo ago bien? Luego otra question me decidí por hacer un ciclo de 1 mes winstrol fui a la farmacia y me pidieron receta y claro no creo que el medico me haga receta para esto así que... Donde podrial conseguir l WINSTROL (¿oral)?
Bueno lo siento por tantas líneas, gracias anticipades y un cordial saludo
Respuesta
Yo te recomiendo que tomes justo a finalizar tu entrenamiento 2 a 3 cucharadas de proteína junto con una cucharadita de creatina, pues es como mejor se absorbe. En cuanto al consumo de winstrol, yo en principio no te lo recomiendo pues estoy en contra del uso de sustancias dopantes, aunque respeto toda persona que decida tomarla, como bien dices es imposible y a una farmacia y pedir anabolizantes sin receta médica pues están prohibidos al menos que tu médico te lo recete. El único modo de hacerte de esto es en el mercado negro pero no te lo recomiendo, pues además de ser muy peligro estos anabólicos, te pueden vender gato por liebre, ademas del dineral que te puedes gastas una media de 40.000 a 70.000 pts. Y ni que decir que el oral es de los más peligroso, pues puedes acarrear cáncer de hígado o riñones. Si realmente buscas cambio, de forma rápida, natural y segura, te sugiero que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com y te ponemos tu entrenamiento personal que te hará cambiar de forma rápida y segura, es el método que utilizo para culturistas naturales, te aseguro que ganarás unos 5 kg. aprox. hay que ha ganado hasta 7 u 8, pues realmente funciona, pero claro eso depende de ti, tu eres el dueño de tu cuerpo y tienes la última palabra.
Bueno amigo, espero no haberte liado mucho y si haberte ayudado algo.