Ejercicio de pecho

Hola. ¿Quisiera saber por que hay personas que no desarrollan algunos músculos como en mi caso el pecho?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar debo decirte que no todo el mundo dispone de la misma genética e incluso algunas personas les cuesta el doble desarrollarse muscularmente que otras. Lo mismo pasa dentro de la misma persona, no desarrolla igualmente unos músculos que otros, todo el mundo tiene lo que se llaman puntos débiles. Esto es debido a la genética, a un mal entrenamiento por falta de técnica o por que a la hora de entrenar ese grupo muscular emplea más la ayuda de los músculos que también participan indirectamente.
No se cual es tu caso, de todos modos debes probar con distintos ejercicios, yo por ejemplo desarrollo mejor mi pectoral con mancuernas que con barra en el press de banca, otro ejercicio que me funciona es el de fondos en paralelas, peck deck (contractora), te recomiendo que varíes tu forma de entrenar.