Toma de proteína

Saludos, quería hacerte un par de preguntas, la primera: Hace una par de años que voy al Gym, desde hace 8meses que tomo un suplemento de proteína de la marca GSN "pro85", el caso es que no noto apenas mejoría en cuanto aumento de masa muscular y si noto que por más duro que entreno y aeróbicos que hago (aeróbico no demasiado en realidad) sigo acumulando bastante grasa sobre los abdominales, mi alimentación es bastante buena creo, no consumo productos de bollería, chocolates, fritos, comidas grasas, bebidas tipo coca cola, leche, etc. Hago unas 6 comidas diarias. Tomo diariamente 2 batidos de proteínas uno sobre las 11 de la mañana y otro a media tarde o después de entrenar. Solo entreno 3 días a la semana, lun-mierc-viern, ¿debería de dejar de tomar los batidos de proteínas los días que no entrene? ¿Puede ser eso lo que hace que coja demasiado tejido adiposo sobre los abdoninales?
Ademas, ¿me podrías aconsejar algún alimento o bebida energética para tener fuerzas antes de ir a entrenar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que sigas algunas de las dietas que hay en mi nueva web www.cuerpoideal.com y ya verás que bien te van, yo te sugiero que termines tu sesión de entrenamiento con:
-Elevacioens de piernas 3x20
-Encogimientos 3x25
-Hiperextensiones 2x25
Y justo al finalizar haz 20 a 30 minutos de aeróbicos a ritmo suave, para rendir más antes de entrenar debes tomar 30´antes un vol de avena con zumo y algo de frutos secos.
Y verás como empiezas a progresar