Creatina+whey protein

Quiero saber si estos dos productos se consumen al mismo tiempo es decir yaaaa los dos de una no pasa nada, a mi me han dicho que la creatina no se puede tomar con leche gracias

1 Respuesta

Respuesta
En absoluto, pues vas a estar unas 8 horas de sueño sin consumir nada, y es ideal como aporte en la dieta, lo que si decir que si vas a dormirte enseguida, puede que te levantes tenprano para ir a orinar, pues cuando tomas batidos de protinas con creatina, el consumo de agua es mayor, y luego claro está esta debe ser expulsada, por lo que ir al servicio 2 horas después es seguro, pero no te preocupes que no pasa nada.
Debes tomarlos juntos pues la creatina junto con la proteína se absorbe mejor, lo único que sí decir que debes tomarla justo al finalizar tu entrenamietno pues es en este momento cuando mejor lo va a utilizar el cuerpo para formar músculo de calidad y en cantidad, yo aconsejo tomar 2 a 3 cucharadas de proteína con 1 cucharadita de creatina. Realizarlo durante 2 meses y descansar una. Y verás como funciona.