Proteína nocturna

Hola de nuevo. Esta vez mi pregunta es sobre 1 proteína en sobres que e comprado specifica para antes de acostarse.en la caja pone que debe tomarse los días que se ntrene. Pero los días de descanso el musculo se esta recuperando y creciendo. ¿Entonces no seria también recomendable tomarlo también los días que no se ntrene? Gracias por tus rápidas contestaciones. 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que será algún suplemento de nueva generación como future concet o algunas de esas marcas, realmente hazte caso de lo que pone el fabricante, pues estos sobres ya están preparados para que durante el sueño la hormona del crecimiento que es la que aparece durante la primera hora de sueño, tenga un efecto recuperador para el día siguiente, los días de descanso no los necesitas pues no has quemado fibra muscular en el entrenamiento por lo que un suplemento de proteínas a esas horas lo puedes acumular en forma de grasa, pues no necesitas esa cantidad.