Ganadores de peso.

Hola cuerpo ideal...
Tengo 20 años, mido 185 y peso unos 67kg. Este mes he empezado con una dieta alta en carbos y proteínas (de estas ultimas carne de pollo, atún, etc).
Mi frecuencia al gym es de al menos 4 días a la semana y si puedo 5.
Bueno la cuestión es que me he comprado un bote de weight gain y mi duda está en que no se a que hora del día tomarlo... Si antes o después de ir al gym... Antes de acostarme... Y en qué cantidad (en el bote pone 200gr y lo veo algo excesivo).
Espero respuesta y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes tomar unas 2 a 3 cucharadas soperas justos al finalizar tu entrenamiento, pues necesitamos que recuperar los niveles de glucosa perdidos por el intenso entrenamiento, puedes añadir otro batido a media mañana junto con un bocadillo o si tienes muchos problemas para ganar peso, lo puedes tomar justo al dormir(este último no falla para ganar peso), debes tomar el suplementos 2 meses y descansar 1, para luego volver a empezar.
Bueno amigo.
Muchas gracias por la información. Hasta luego!
Una ultima cosa... me ha gustado mucho tu respuesta... ¿pero me podrías decir con que cantidad de leche desnatada (veo la mejor opción) podría echar esas dos o tres cucharadas?
Esto es lo ultimo... muchas gracias.
De nuevo amigo, pues echa la suficiente cantidad que te admita hasta llenar un vaso de 250 ml. Y ya está sin problema.
Hasta luego amigo