¿L carnitina para celulitis?

Soy una chica de 28 años, me gustaría saber si la l-carnitina ayuda a perder celulitis en zonas concretas como muslos o piernas, sin reducir volumen de cintura para arriba, o peso. Y si tiene algún efecto negativo para la circulacioin de la sangre, estomago ...

1 Respuesta

Respuesta
La l-Carnitina en dosis normales es lo más sano que existe pues es un aminoácido, en cuanto a su efecto si es cierto que transforma la grasa en energía pero poco a poco y con el tiempo, pero en todo el cuerpo en general, si lo que buscas es perder celulitis lo más importante es la dieta y el entrenamiento, yo te recomiendo que no dudes ni un segundo y entra en el artículo que tengo sobre glúteos en mi web www.cuerpoideal.com y verás como desaparecen por arte de magia, Aunque también puedes tomar carnitina, pero es sólo una ayuda más.