Dudas sobre l-carnitina

¿Si quieres ganar peso y estas comiendo hasta después de hartarte, tomas batidos de proteína, tomas creatina...? Si después tomas carnitina o exadrine o cualquier otra cosa que te quita lo que has ganado y encima te quitan el apetitto, con el trabajo que cuesta comer 5 o 6 veces al día, no lo entiendo ya que estoy pensando en tomar suplementos pero tengo muchas dudas y ¿miedo? O no sera miedo sera desconocimiento...

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta. Si lo que quieres es coger volumen si puedes tomar creatina y batidos de proteína, pero eso de tomar carnitina solo se hace para perder peso, si tomas complementos es que te hace falta coger volumen y se toma la carnitina solo cuando lo quieres perder. Son efectos totalmente contrario. Y la carnitina no te quita el apetito, se va reduciendo como es normal cuando vas adelgazando pero porque tu estomago se va haciendo más pequeño pero no porque la carnitina lo produzca. Espero haber ayudado un poco. Si algo no te ha quedado claro no dudes en preguntármelo, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta. Leroy
Creo que ya entiendo, no se puede hacer las dos cosas a la vez, o sea coger peso con suplementos, comiendo y entrenando, y a la vez dejar grasa tomando carnitina. ¿Es eso verdad? Entonces hay que decidirse o engordas (aunque cojas michelines) o adelgazas pero también pierdes volumen (ese que tanto trabajo cuesta)¿Qué hago teniendo en cuenta que llega el verano? Gracias de nuevo por tu interés.
Date cuenta que si adelgazas de forma natural, haciendo ejercicios y con dieta no pierdes volumen, solo grasa, pero la carnitina si te hace perder musculo. Pues ahora que llega el verano te aconsejaría que definieras el musculo que tienes adelgazando un poquito. Si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta. Leroy
Hola de nuevo y perdona mi ignorancia pero soy nuevo en esto, una dieta que de verdad me haga dejar grasa sin perder musculo ¿cuál seria? Teniendo en cuenta que el trabajo ocupa mucho tiempo y no puedes preparar todo lo que quisieras. Vivo en el sur de España por si te sirve de orientación (lo digo por los productos)tengo 37 años y un poquito de barriguilla, mi dieta actual:
7:30 leche y cereales (krispis)
10:30 2 MANZANAS TORTILLA 3 CLARAS CON JAMÓN
13:30 lo que hay en casa (cocido, guisillo, lentejas, macarrones, carne...)
17:00 2 MANZANAS, 2 PLÁTANOS 1 ZUMO 33CL(ENVASADO)
19:30 entreno en casa (gimnasio casero bien equipado(creo) aunque no todo lo que yo quisiera.
22:00 ensalada o arroz cocido carne roja, pechuga de pollo... pero si hay calamares fritos con papas pues también.
Espero no molestarte demasiado y vuelvo a agradecerte tu interés.
Saludos
Por descontado lo que más te engordan son las grasas, pero date cuenta que también tomas mucho hidrato de carbono que se suele tomar para ganar volumen, esto lo tiene toda clase de pasta, las patatas, los plátanos... en nuestro país hay algo muy bueno que es el aceite, el aceite da bastante fuerza así que si tomas ensaladas lo comas bastante y mejor si es virgen. Intenta sobre todo quitarte o reducir(ya que a nadie le gusta dejar de comer cosas que le gustan)las cosas grasientas, los fritos. Hombre desde luego fruta no te hace falta pero a mi entender la comida que haces a las 10 y media es un poco excesiva, date cuenta que el huevo tiene mucha proteína y esta da mucha energía al musculo. Sobre todo lo que te recomendaría ya que estas tomando la l-carnitina que hagas mucho ejercicio aeróbico, ya sea bicicleta, remo, carrera, a tu elección pero te viene muy bien sudar, ya que la l-carnitina transforma la grasa en alimento para el musculo y debe ser quemada. Por lo demás si la dieta que llevas no te empacha ni te parece excesiva deberías probar a ver si vas perdiendo peso, tampoco existen los milagros pero yo creo que con esto deber empezar a bajar. No es ninguna molestia, si necesitas algo más aquí estoy. Si no por favor finaliza la pregunta. Leroy