Ayudame

Hola cuerpoideal! Mi consulta es la siguiente:
A partir de octubre voi a empezar la siguiente rutina de entrenamiento y me gustaría que me comentases esta rutina, ¿si esta bien? ¿Si se puede cambiar algo?(Mi objetivo es ganar masa muscular y ala vez perder un poco de grasa). Mido 1,80 y peso 78kg.en fin me gustaría que me dieses tu opinión. Muchas gracias!
lunes:pecho,abd,aerobico 30min
martes:espalda
miercoles:aerobico 1hora
jueves:hombros,piernas,abd
viernes:biceps,triceps,abd,aerobico 30min
sabado o domingo(1 de los 2):partido de futbol y 1 hora natacion
mi correo:[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Pero al finalizar tu entrenamiento de pesas haz estos ejercicios aeróbicos:
-Elevaciones de piernas 3x20
-Encogimientos abdominales 3x25
-Hiperextensiones 2x25
Y justo al terminar haz 20´de aeróbicos a ritmo moderado, pues en este momento es cuando vas a quemar grasa y no músculo.