Consejo sobre mi rutina de entrenamiento en el gimnasio

Hola, he estado asistiendo a un gimnasio por 3 meses, me parece que no he estado entrenano de la forma adecuada para aumentar de masa y me gustaría que me ayudaras con una rutina para subir volumen y cual es la forma correcta de calentar antes de empezar a entrenar
Ya estoy bien informado con respecto a la alimentación

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la oportunidad de solicitar tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com allí te pongo entrenamiento a tu medida día a día para que obtengas resultados de la foma más rápida y sorprendente, en el caso de que no quieras, te aconsejo que hagas algo coms esto:
Entrena no más de 3 días a la semana y alterna con días de descanso:
Lunes:piernas y hombros
Miércoles: espalda y tríceps
Viernes:pecho y bíceps
Entrena con ejercicios compuestos como sentadillas, prensa, press banca, dominadas, fondos... con unas 3x6-10
Y por supuesto la alimentación juega el papel fundamental, pero veo que eso ya lo dominas.
Bueno.