Winstrol

Winstrol (17/09/04)
Hola tengo 19 años y quiero acer un ciclo de winstrol en pastilla de un 1 mes o mes y medio. Me gustaría saber si eso sopondria efectos dañinos en mi cuerpo. Solo pienso hacerlo una vez por probar. Y puede que en algunos años repetir. Gracias. Detallas si podría quedar impotente, estéril u algún cáncer en tan poco tiempo. Gracias de nuevo.

7 Respuestas

Respuesta
Yo no te lo recomendaría para nada, por no recomendarte no ago ni los tipikos xuplementos ya que la dieta lo es todo, los suplementos solo suplen pequeñas carencias i con una buena dieta no ay carencias, te explico, 1º el winstrol es una droga i aunque no lo parezca engancha, es cara i ademas en pastilla te jode el estomago, 2º aunque la tomes solo un mes cierto que tendrás muchos resultados rápidos pero lo que rapido se gana rapido se pierde, i un tiempo después de que acabes el ciclo estarás peor que cuando empezaste es decir más fofo menos fibrao, i puedes tener síntomas secundarios como acné etc. Por un solo ciclo de winstrol es dificl quedarse impotente o desarollar un cáncer a no ser que ya lo venga escondido, pero hazme caso no suele ser solo un ciclo sino uno detrás de otro, 3º con 19 años no se como te planteas tomar eso puesto que todavía puedes desarollar mucho más los músculos eres muy joven, i a los 19 años todavía tenemos un nivel de testosterona muy elevado que son las hormonas que tomas con winstrol si ya las tienes naturales para que las quieres artificiales i perjudiciales, MI RESPUESTA A TOMAR WINSTROL ES NO, pero si quieres hacerlo acabaras haciéndolo puesto que cada uno es amo de su cuerpo.
Respuesta
El winstrol, y más en pastilla puede convertirse en un azote para el hígado y riñón. Por supuesto que t puede ocasionar cáncer o esterilidad a largo plazo, pero también efectos secundarios, como calvicie o tics nerviosos a corto plazo.
Tienes una edad perfecta para sacarle el mejor rendimiento a tus músculos, por lo que t aconsejo que intentes crecer con una buena dieta y con una suplementación de batidos de proteínas de suero y creatina. Es mi consejo amigo, ahora, tu eres el dueño de tu cuerpo.
Respuesta
No te recomiendo que lo tomes porque los efectos secundarios son de lo peor como problemas en los huesos, nervios, hormonales, piel, impotencia... Y si dejas de consumirlo lo que habías ganado lo pierdes en tiempo record. Mejor que aumentes la dosis de proteínas diarias pero no se te ocurra consumir winstrol.
Respuesta
Debo decirte que a tu edad para nada son necesarios el uso de esteroides para conseguir masa muscular, es tan sencillo como que ahora mismo y a tu edad tu organismo es muy receptivo frente al ejercicio debido a los altos niveles de testosterona y hormonas del crecimiento que tu cuerpo esta generando.
El uso de esteroides siempre trae efectos secundarios negativos para tu salud, ten en cuenta que estas alterando la química natural de tu cuerpo lo cual acarrea grandísimos desarreglos y en cambio el beneficio de cara a ganancia muscular va a ser insignificante frente a lo que pones en juego que es tu salud.
Te recomiendo que abandones la idea del uso de ese tipo de drogas y aprendas realmente como entrenar y obligar a tu cuerpo a desarrollar masa muscular y te repito que a tu edad es sencillo debido a tus altos niveles de testosterona y hormonas del crecimiento.
Para acabar el tipo de esteroide que has elegido es el más dañino por ser administrado por vía oral, los inyectables son menos agresivos, de todos modos ambos estresan tu hígado, riñones y en definitiva todo tu organismo va a estar perjudicado y sin ninguna garantía de que tu cuerpo sea receptivo a este tipo de esteroide con lo cual no tienes ninguna garantía de un mínimo de beneficio muscular.
Respecto a desarrollar un cáncer, o una enfermedad cardíaca... etc, etc no te lo puedo decir, eso dependerá de la agresividad de los ciclos y del aguante de tu organismo.
Respuesta
Pues mira, el uso progresivo y sin control de esteroides puede llevarte a la larga a graves consecuencias. No te recomiendo que comiences a tomar winstrol en pastilla, si deseas comenzar un ciclo para desarrollar tu musculatura haz como se debe, que es a través de vía intramuscular es más efectivo y menos dañino para el hígado si lo cominas con un protector epatico, como un buen complejo B12
Respuesta
En primer lugar perdón por la tardanza. No te recomiendo esa sustancia ya que es un anabolizante bastante dañina. Cuando tiempo llevas en el gimnasio no te desesperes todo se logra con el tiempo y con esfuerzo. Animo y piénsalo
Respuesta
-1
Bueno mira: las pastillas complementos ayudan a dar mayor renndimiento, claro que no te hacen daño sabiendo distribuirlo bien no tomar de más ...