Problema con pectorales

Hola. Tengo un problema y es que noto que tengo el pectoral derecho más voluminoso que el izquierdo. He estado haciendo más ejercicio con el izquierdo pero no noto que se igualen. ¿A qué puede deberse esto?. ¿Cómo puedo arreglarlo?. Gracias.
Respuesta
Todo el mundo tiene una descompensación ya sea en los pectorales o en cualquier otro grupo muscular, antes de nada decirte que no es debido a ningún problema físico, simplemente es que haces más fuerza en tus entrenamientos con el pectoral más desarrollado que con el otro.
La solución es muy sencilla, en cada entrenamiento concentrate en hacer más fuerza con el pectoral ma´s pequeño, si no eres capaz de ello entrena con mancuernas o con máquinas en las que el movimiento de un brazo sea independiente del otro.