Como definir mi cuerpo fitness?

Buenas, soy un chico de 26 años que hace 8 meses que voy al gimnasio. Mido 1,82 y peso 76 kg. Tengo cuerpo mas bien delgado y en los 8 meses en el gimnasio he engordado unos 4-5 kg.
Tengo un problema y es que todo mi cuerpo es delgado pero se me acumula la grasa en la barriga. No es que tenga mucha barriga pero me sobra como una capa de 6 cm de grasa abdominal. Que rutina y dieta debo hacer para definir mi cuerpo y eliminar esta grasa abdominal? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Principalmente no comer frituras y bollería, comida sana y equilibrada, verduras, frutas, hortalizas, legumbres, de todo, pero en su justa medida, comer proteínas, osea carnes y arroces (estos mas controlados) y no abusar de nada en concreto

En cuanto a las pesas debes andar sobre 1h o 45 minutos de entreno, ya se con 1 musculo solo al día u 2, cuando hagas esto usa series en torno a las 3 o 6 por ejercicio y ejercicios dependiendo de lo anteriormente dicho sobre unos 4 a 6, con rep entre las 15 y las 20 con un peso fijo, a esto hay que sumarle ejercicio cardiovascular por un tiempo de 30 minutos mínimo y un máximo de 45 minutos a 1h o incluso algo mas, todo esto de 4 días a 5 mínimo a la semana

Con esto te debería ser suficiente para conseguir lo que quieres, pero debes tener constancia y calcular el alimento según tu tipo de trabajo, tu metabolismo, tu horario, tu edad, régimen basal etc etc