"carbohidratos"

Hola, me he comprado un pote de carbohidratos, marca body plus.
Me han dicho que he de estar 4 meses tomando esto, y así conseguiré volumen, y pasados los 4 meses, empezar a tomar proteínas.
¿Es eso cierto? ¿Con el pote de carbohidratos body plus conseguiré volumen?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Hombre lo suyo sería que estuviera mezclada ya con la proteína, pues la proteína es la que construye las fibras dañadas, yo aconsejo para quien desea aumentar de volumen que tome mitad carbo + mitad proteína. Y que la tome justo al finalizar tu entrenamiento durante 2 meses y descansar 1, para continuar el siguiente. Yo recomiendo esto y funciona, un porcentaje alto de carbohidratos es bueno pero para deportistas de resistencia que pretenden que los niveles de glucógeno estén siempre a punto para que no le fallen la energía. De todos modos o puedes comprarte 1 de proteína y mezclar o continuá con lo que ibas a hacer hasta que se te termine el bote.