Proteinarse

Hola amigo.
Quisiera información sobre proteinarse.
Mido 1,95, peso 83kg ¿puedo empezar a proteinarme ya?
Practico musculación 3 días a la semana durante 2 horas ¿Debo proteinarme todos los días o solo los que practique musculación?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que tomes un suplemento de proteína de suero nada más finalizar tu entrenamiento y tómalo los días de diario, aunque no entrenes, pero el fin de semana libre, debes tomar el suplemento de proteína durante 2 meses, descansar 1 y volver a tomarlo otros 2 meses, para que el suplemento haga su efecto. Experto haberte ayudado amigo
Si yo entreno los martes, jueves, sábado y domingo, durante 2 horas, y los demás días hago ejercicio aeróbico, ¿no seria conveniente dejar de tomar proteínas 1 día a la semana, por ejemplo los lunes?
Gracias
Deja un día que no pasa nada pues el organismo necesita unas 48 h. para darse cuenta de que algo falta, un día a la semana no pasa nada, es ideal, así harás que tu cuerpo nunca se acostumbre o se estanque