Dolor en articulaciones

Actualmente estoy afrontando dolores en las articulaciones, más exactamente codos y manos debido a la rutina de ejercicios que estoy llevando a cabo. Todos los ejercicios los realizo en casa y no dispongo de ninguna maquina para trabajar los músculos solo dos mancuernas y una barra. Estas rutinas las hago 4 días a la semana y están conformadas por ejercicios para:
Piernas
Pecho
Bíceps
Espalda
¿Qué debo hacer para que no me sigan doliendo las articulaciones, si para la realización de cada ejercicio tengo que usar mis manos así se sin pesos extras(sin barras o mancuernas)?
Respuesta
Sigue alguno de estos consejos:
-Primero debes bajar el peso y hacer más repeticiones.
-Empieza con un buen calentamiento y sobretodo para esa parte del cuerpo.
-Haz el ejercicio lento y seguro
-Y lo más importante es la dieta, debes tomar mucha pescado, te aconsejo unos suplementos, la glucosamina y el cartílago de tiburón.
-Bebe mucha agua y por favor vigila la dieta, en mi web tengo algunas que te pueden ayudar, por si no te alimentas bien www.cuerpoideal.com