Perdida de musculo

Hola buenas. Tengo 17 años y llevo 5 meses en un gym. En estos 5 meses e perdido + de 16 kg y he conseguido un cuerpo muy marcado y una gran condición física. Ahora peso 58 kg y mido 1,60. Voy 5 veces por semana al gym y ago unas 2 horas y media por día. En cada sesión intento ejercitar todos los músculos del cuerpo y no con mucho peso. Estoy bastante definido, ¿crees qué si sigo así perderé musculo? ¿Es excesivo el tiempo de gym?
Muchas gracias, perdona las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que entrenas demasiado, yo recomiendo para perder peso y ganar masa entrenar con pesos 3 días a la semana, al finalizar haz 20´de aeróbicos y 2 días más de aeróbicos durante 40´aprox. A ritmo moderado, en cuanto a la dieta decir que es lo más importante, pero vamos si a rí te va bien cada persona es un mundo, pero si notas que te cansas, o estás decaído, empiezas a notar malestar, es síntoma de sobreentrenamiento, cuidado con eso, porque sino tienes que pasar semanas para recuperarte.
Creo que seguiré igual puesto que nunca siento malestar, más bien al contrario, con mucha más energía. Muchas gracias por tu respuesta.