Nutrición

Hola, me gustaría realizar una dieta sana y equilibrada, que me permita sacar un poco más de musculo, hago 1 hora de gimnasia por día o día por medio depende del tiempo que tenga, hago media hora de aparatos, aunque hace un mes que deje pero ahora estoy retomando, me gusta salir en bicicleta, correr, si necesitas alguna dato más pregúntamelo, y me gustaría saber que puedo comer para mantener o bajar un poco mi peso y que ejercicios me recomiendas, tengo un aparato que permite hacer varias rutinas, por ej, brazos, pechos, bíceps, tríceps, piernas, etc, me llamo luis, gracias
Respuesta
Los ejercicios aquí están mejor que en ninguna página:
http://www.estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm
Alimentación:
El pan con atún:pan integral con atún, nivel bajísimo de grasa y energías y proteínas muy alto, puede ser una de tus 5 comidas al día con 2 o 3 al día seria suficiente.
Huevo:huevo duro antes de dormir(asimilación lenta) te recomiendo 4 o 5, eso depende de ti.
Vegetales:Puede ser una comida, es recomendable da energías y vitaminas en gran cantidad(q es necesario), ej:lechuga, tomate,..
Realiza 5 comidas:
Yo lo hago así:
1)Desayuno
2)Almuerzo
3)Merienda(2 panes con atún y aminoácidos)
4)Cena
5)5 huevos duros :antes de dormir
(Entreno en la noche pues)
Y logre el éxito así ah...
Hola gracias por tu respuesta, quisiera que me aclararas una cosa más, que son los "aminoácidos en realidad" algunos dicen que son drogas que te inflan y que al dejar de tomarlos te desinflas y que tiene efectos secundarios negativos, ¿es así? Que me puedes tu comentar sobre el tema, muchas gracias
Eso es anabólicos!... los aminoácidos forman las proteínas, las cuales son un medio natural para la vida. Y de las proteínas están compuestos los músculos por eso se pide que t alimentes con alto numero de proteínas para que desarrolles músculos.
Tus amigos no saben de lo que hablan(disculpa si consideras esto insultante) ... nada que ver con efectos secundarios.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te recomiendo que hagas algunas de las dietas que hay en mi web, www.cuerpoideal.com y que la acodiciones según tus gustos. Si lo que deseas es peder algo de peso te recomiendo que entrenes unos 3 días con pesos, alternando con 2 o 3 días de aeróbicos, a ser posible realizarlos por la mañana los aeróbicos, y realizar ejercicios de abdominales justo al finalizar tu sesión de pesas.
Ej:
Lunes pecho y bíceps
Marte :aeróbicos
Miércoles:piernas y hombros
Juevoes aeróbicos
Viernes:espalda y tríceps
Si quieres puedes solicitar tu PLAN PERSONALIZADO en mi web y te aseguro que conseguirás cualquier objetivo que te propongas, siempre que sea realista, ya que nos guiamos de acuerdo a tus exigencias físicas y objetivos a buscar.
Espero haberte ayudado algo, si tienes dudas escríbeme, pero no cierres la pregunta