Disminuir cuádriceps y gemelos

Tengo mucha masa muscular tanto en los cuádriceps como en los gemelos, y me gustaría disminuirla mucho para tener unas piernas más finitas, y me gustaría si alguien sabe que ejercicios puedo realizar en el gimnasio o que ejercicios puedo hacer para quitarme de encima masa muscular.

3 Respuestas

Respuesta
Eres uno de los pocos que quiere perder masa muscular en lugar de crearla. Te cuento, para hacer que un músculo pierda volumen, intenta hacer ejercicios para definir, de aislamiento como las tijeras, sentadillas hask, extensiones de cuádriceps... y haz con un peso moderado-bajo muchas repeticiones, y continuar con sesión aeróbica, como bicicleta o cinta de correr, pero con un tiempo considerable, ya que si hacemos unos 40´, perdemos grasa, pero más de 1 h. perdemos grasa y masa muscular. Recuerda a los atletas olímpicos, los de 100m la musculatura que tienen y en cambio los de marcha los delgados que son.
Suerte y a por todas
Respuesta
¿Estas seguro que es masa muscular y no grasa? No conozco a nadie que quiera quitarse los músculos!.
Si es grasa se disminuye rápidamente caminando y corriendo,
Si por el contrario estas en lo cierto y es musculo lo que deseas eliminar, no hagas absolutamente nada de ejercicios y estos disminuirán progresivamente.
Solo tendrás los músculos muy grandes si haces muchísimo ejercicio, si lo haces, es grasa lo que tienes y disminuirá ejercitando tus piernas! También la biciclerta ayuda bastante!
Espero haberte ayudado
Me puedes agregar como tu expertos para futuras dudas
espero tu calificación!
Respuesta
La verdad es que no estoy de acuerdo que mucha musculatura se vea fea, ni en hombres ni mujeres. Ademas habla de buena salud. Pero cada quien con sus gustos.
No hay ejercicios para bajar la masa muscular, solo para aumentarla o mantenerla. Si quieres reducirla simplemente no ejercitar esos músculos, y si no es suficicente te puedes comprimir con una faja de yeso que causa atrofia, pero para mi gusto es antinatura.
Piénsalo bien.
Chao!