Piernas muy delgadas

Mi problema es que tengo las piernas muy delgadas, tanto que en verano me da vergüenza ponerme en bañador. Llevo en el gimnasio unos 5 meses, 3 días a la semana, y los tres días hago 4 o 5 ejercicios de pierna (Sentadilla, prensa... Etc), y la verdad no noto mucha mejoría, sobre todo en los gemelos que lo que más me interesa incrementar. Como el verano esta a la vuelta de la esquina...¿qué puedo hacer para incrementar mucho la masa muscular de las piernas? ¿Debería tomar algún tipo de batido de proteínas o algo así?

1 respuesta

Respuesta
Que sepas que eso no es ningún problema, es obvio que si trabajas las piernas 3 veces a la semana no creo que aumentes mucho, pues estas estresando mucho las piernas y estas no crecen si no descansan, para que crezca un músculo este tienes que trabajarlo menos, una vez a las semana sobra, y haz ejercicios como la sentadilla fundamentalmente, tijeras con mancuerna y descansa toda la semana de piernas, gemelos trabájalos 2 veces por semana y esta bien, si quieres puedes tomar proteína en polvo conjuntado con la creatina, pero bueno yo primero probaría lo de trabajar 1 vez por semana las piernas y luego si eso ya te digo como tomar las proteínas y creatina.