Como crear masa Muscular

Llevo 1 año haciendo pesas en mi casa ago 5 veces por semana L, M, J, V y Domingo como, tríceps, bíceps, hombros, pecho, espalda, pierna y Nalga y todo los días abdominales menos los Domingos, como de todo un poco, legumbres, carnes rojas, pollo, pescado, trigo, frutas, verduras, mucha agua y cereales dietéticos, que me recomiendas hacer ya sea en rutitas o series para crear más masa muscular exageradamente tomando en cuenta que solo tengo pesas grandes de 8,10,4,20,25, y 6 kilos pero con eso ago todo lo ejercicios que te menciono, no tengo maquinas, ¿en conclusión perdón que me recomiendas hacer y si es buena la creatina? De ante mano muchas Gracias, No importa lo que me pongas hacer tengo mucha disciplina

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te entrenas demasiado, no hace falta entrenar tanto al menos que seas uno de los pocos privilegiados. Entrena 3 o como mucho 4 días a la semana, descansado en días alterno. Haz ejercicios que desarrollen los grupos musculares más grandes, como: sentadillas, pesos muertos, dominadas, remos, press militar, fondos, con series de 3x8 repeticiones. Descansa unos 2 minutos entre series. Lo bueno para ganar peso es llevar una dieta rica en caloríasa pero que sean limpias, te recomiendo que hagas alguna de las que hay en mi web www.cuerpoideal.com.Ahora te aconsejo que rellenes el formulario del PLAN PERSONALIZADO, de esta web y te mandamos entrenamiento, dieta y suplementos, diseñado individualmente de acuerdo a tus exigencias. Normalmente la gente no sabe que cuando te pones en mano de un entrenador personal, tus resultados pueden mejorar un 80 %, sabemos lo que funciona, sabemos estimular el entorno anabólico de cada persona, de forma natural.
En cuanto a la creatina, te lo aconsejo, es ideal para ganar músculo, después de entrenar una cucharadita es suficiente.
Ánimo y a por todas