Bajar de peso

Hola experto, mido 1.65 y peso 73 Kg, voy asiduamente al gym, y me gustaría saber cuanto tiempo al día tengo que hacer de ejercicio aeróbico para perder mi barriga, y también me gustaría saber cuales son los alimentos que no debo tomar y los que si para poder bajar algunos kilos y perder mi barriga. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar no son datos suficientes los que me das para valorarte, hay que tener en cuenta tu estatura, constitución y tus hábitos alimenticios.
Dependiendo de tu forma física deberás de trabajar con unos porcentajes de intensidad y durante un tiempo mínimo de 30 minutos estos porcentajes estarán siempre limitados, como he dicho antes por tu condición física si no tienes buen nivel no deberías de darle mucha caña tendrías que ser progresivo en tu entrene aeróbico, trabajar de forma controlada y manteniendo unos niveles intensidad entre 40 y 60% aproximadamente de 30 minutos a 45 minutos.
Todo esto no tendrá valor si no eres constante con tus entrenes pero ten cuidado con la fatiga es tan importante es el entrene como el descanso, intercala algunos pautas de descanso entre semana. Sobre el tiempo no te obsesiones cada persona es un mundo y depende varios factores tu metabolismo, de la asimilación del entrene, de la intensidad que puedas desarrollar, etc,... se constante y controla tus progresos midiendo tu zona media cada dos semanas, es un buen método para saber si progresas. Siempre que lleves una planificación de tus comidas conseguirás tus objetivos. Sobre la alimentación te digo lo que tienes que comer y dependiendo de estos alimentos tendrás que planificar tus comidas principales.
Toma algún quemador de grasa, te recomiendo L-carnitina antes de los trabajos aeróbicos, dependiendo de tu peso tendrás que tomar de 1,5 a 2 gramos.
Desayuno-almuerzo-comida-merienda-cena,
En desayuno-almuerzo-comida, come un poco de cada una de estas opciones elige una del Nº 1 y una del Nº 2. y en la tarde y noche solo verduras y una opción del Nº 2.
1.Hidratos de carbono, pasta, arroz, legumbres, cereales, patatas cocidas o al horno, verduras.
2.Proteínas: pollo, pavo, ternera, lomo, pescado, atún, por las grasas no te preocupes si no comes bollería ni chorradas de esas mejor, y respeta los horarios de comida,
Bueno animo y pa lante