¿Puedo tomar quemadores de grasa y proteínas antes de una sesión de entrenamiento de cardio y pesas?

Mi pregunta es que si puedo tomar quemadores de grasa y proteínas en la misma sesión de entrenamiento de pesas, o si puedo hacer cardio de media hora y tomar el quemador (capsi blast ultra thermo pre-workout) antes, y cuando haga pesas tomar proteína. Tengo grasa acumulada en mi barriga, estoy haciendo pesas y tomando proteína, pero quiero quemar la grasa también, estoy bajando mi cantidad de calorías al día. También he pensado en continuar con mi entrenamiento de pesas y la proteína y cuando tenga buena masa muscular usar el quemador. Bueno necesito

1 respuesta

Respuesta

Usa el quemador y la proteína todos los días, así de simple, eso complementad o con ejercicio y buena aimentacion, mas protina, menos carbohidratos. Veraas rápidos resultados, te lo gaantizo

gracias por tu respuesta.

buscando en internet he visto que no es bueno consumirlos al mismo tiempo, pero estaba pensando en otra alternativa, tomar el el quemador antes de la sesión de entrenamiento con pesas y la proteína justo después. ahora, tengo una pregunta mas, que pasa si tomo creatina también? cuando debería tomarla? cual marca de proteínas y creatinas recomiendan mas? me quiero poner como bestia pero no como para concursar.

gracias de antemano y saludos.

No hay problema si loss tomas todos los días, pero no al mismo tiempo ya que las reacciones enzimáticas no son las mismas. El quemador tomalo 30 moinutos antes del entrenamiento y la proteína después, respecto a la pregunta la creatina te voluminiza las células, es decir te da volumen te pone como bestia como dices, yo puedes tomar antes de entrenar y te recomiendo las proteínas de suer de leche een marcas te recoomiendo las de dimatyzze, on, muschletech, gaspari, todas las proteínas son buuenas solo hay que saberlas usar.