¿Es bueno o no el hacer un mismo grupo muscular 2 veces por semana en días distintos?

Veréis... Es que hay mucha gente que dice que hacer 2 veces el mismo grupo muscular por semana aumenta el rendimiento del musculo y se hipertrofia mas, y otros muchos me dicen que así no se hipertrofia porque debe de necesitar su descanso y reposo para que de lugar ahí la hipertrofia... En que quedamos.. ¿es o una opción o la otra? ¿

1 respuesta

Respuesta

Todo depende.

Normalmente se dice de trabajar un mismo grupo muscular sólo 1 vez a la semana. Pero todo depende del volumen e intensidad a la que entrenes.

No es lo mismo hacer 15 series de pectoral que hacer 5.

Sólo tu verás lo que te vaya mejor a ti. No hay una cosa buena o mala. Yo he ido alternando y así veo como rindo. En la variedad están los resultados.

Saludos!