Nutrición

Tengo una pregunta fácil, estoy en el gym desde hace un mes y 2 semanas, tengo 16 años, hago mi rutina muy bien, pero yo me compre una proteína que se llama gain fast, ¿cuándo me la tengo que beber?
Respuesta
Pues yo te la recomiendo tomar al menos 2 veces al día, una antes de entrenar, por si tu cuerpo necesita de esa proteína en el entrenamiento y otra después de entrenar, para la regeneración celular y muscular.