Gym y dieta

Hola me gustaría hacer una dieta ahora mismo para bajar a mis 82 kgs que es mi peso normal. Mido 1.82 y peso 100kgs. Quisiera rippear para ponerme de grasas normal y ya luego aumentar las calorías para ir cogiendo musculo. ¿Me podrías ayudar si entiendes del tema? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que onda, la verdad no se lo que es rippear, pero sobre tu dieta, te recomiendo que comas normal, balanceado, comidas bajas en grasa, muchas frutas y verduras y nada de comida chatarra, hamburguesas y todo eso, no vayas a intentar contar todas las calorías de lo que consumes, porque es una batalla, mejor come normal, si te quedas con hambre, come frutas, todas las que quieras. Ahh y también, si quieres perder grasa, has aeróbicos, como ir a correr o andar en bicicleta, espero que eso te ayude, y luego me dices lo que es rippear je je, bueno, ahí nos vemos compa.
Gracias por la respuesta, pero bueno todo eso ya lo sabía yo je je. Rippear es perder la grasa corporal todo lo que se pueda para quedar con una buena definición. Un saludo