Ganar volumen muscular sin pasar por gordo

Tengo 19 años mido 1,79 y peso 62 kilos. Llevo casi toda la vida practicando deportes de resistencia (casi sin querer, siempre corriendo de un lado a otro porque no había otro medio de locomoción) y el último año y medio me he dedicado al tema de musculación aunque sin dejar a un lado el tema del correr.
En ese año y medio los primeros nueve meses iba por libre en mi casa a base de sesiones de 6-8 series de 20 flexiones y bíceps con una mancuerna de 6 kilos. Luego llego el verano y lo deje un poco apartado y ahora los últimos 3 meses en el gimnasio "al que voy de lunes a viernes unas 2 horas" he avanzado a mi parecer bastante (de 6 a 10 kilos con mancuernas y de 35 kilos en el press de banca a 52 pero las series son menores de3-4 y 12-15 repeticiones depende), aunque sigo pesando lo mismo, mi dieta creo que es buena a base de pechuga de poyo, arroz de vez en cuando, ternera, solomillo, espaguetis, bastante zumo de naranja, muchísima leche algún que otro dulce y pasta, aunque de vez en cuando alguna pizza margarita o una hamburguesa del Mc Donald cae también, Y ALGO QUE ODIO A MUERTE ES LO GORDO DE LAS CARNES ME CAUSA NAUSEAS, además tomo un suplemento proteínico después de los entrenamientos. Pero aun así me quedado estancao en 62 kilos.
Para terminar de aburrirte: En definitiva hay van mis preguntas:¿Me puedes recomendar algún suplemento más que añada a mi dieta? Porque mi estomago es muy pequeño y aunque intento comer de todo me sacio muy rápido. He pensado en empezar a tomar creatina antes de los entrenamientos para acelerar el crecimiento muscular y aprovechar más las 2 horas. ¿Hago bien?.
Además si crees que debo cambiar de dieta y de suplementos te agradecería que me lo dijeras.
Bueno jefazo a seguir triunfando como lo estas haciendo ahora y que se te de bien la vida.
Respuesta
... el primero la glutamina 5gr/dia(ya que el 95% del musculo es este aminoácido)tomalo antes de entrenar y después de entrenar y al al acostarte también. Tiene un efecto anabólico y sobre todo anticatabolico(evita que tu organismo destruya tejido muscular), otro es la taurina (se suele combinar)aminoácidos en su forma libre:alanina, valina, leucina isoleucina. Toma proteínas de suero de leche antes y después de entrenar a razón de 1,5-2 gr /kg de peso (repartidas tres veces al día). Toma carbohidratos 3 batidos al día y si decides tomar la creatina ya sabes que es a razón de 5gr/dia acompañado de 50 gr de hidratos de carbono(antes de entrenar y si quieres después de entrenar)(olvidate de cargas de 20 gr /día), Te puedo asegurar que con esto creces 6-8 kilos en poco tiempo. Si ademas quieres crecer más tomas precursores de hormonas de crecimiento(digo precursores) y testosterona(no son esteroides ni doping). Son productos naturales que tu organismo produce pero que tu los suplementas en mayor cantidad. No olvides descansar 8 horas comer bien y llevar una vida relajada y sana, ya que esto ayuda a crecer. Asegurate de estar trabajando entre el 65 y el 90% de 1Rm y trabaja en triserie (4-5 ejercicios)o superserie con un entrenamiento piramidal de cargas(subes peso y bajas repeticiones). En principio parece que metes poco peso y muchas repeticiones(no sobrepases las 10) y entrena 4-5 días semana durante 1h -1h y media como mucho. Y se constante porque sino no sirve de nada.
Alonso007
No olvides valorar mi respuesta yfeliz navidad.