Entrenamiento

Hola tengo 16 años y quiero aumentar la masa muscular de los brazos y del abdomen.
Este verano tengo mucho tiempo libre y me gustaría que me dijeras un plan de entrenamiento (algo duro)para aumentar la masa muscular de los brazos y del abdomen.
Poseo un banco, unas mancuernas de 15 kg en total y una barra para hacer dominadas.
¿Me podrías decir las repeticiones y series de cada ejercicio?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para aumentar volumen tienes que hacer 3 sets de 6 repeticiones con todo el peso que puedas y que sea lento igual con los abdominales tienes que hacerlos lentos para poder coger volumen, eso si los tienes definidos sino lo que vas a hacer es engordar.