Proteínas y creatina

Hola, necesito consejo sobre la toma de proteínas y de cretina como complemento al entreno de pesas para el desarrollo muscular para un chico que lleva 7 meses haciendo pesas, me podrías orientar un poco, gracias!

1 respuesta

Respuesta
La proteína es prioritaria para el desarrolla muscular, es de lo que se nutre el músculo. Tienes distintas clase de prtoteinas la mejor la de suero, pero la más pura la clara de huevo y puedes tomar toda la que queras pero cansa. Lops batidos tiene distintos concetrados de proetina 60n 70 80 90 100%, depende de tu constitución física te recomiendo una o otra.
Hay muchos sabores y marcas, hay ya tu a tu elección. Sobre todo si entrenas en u gimnasio y tienes monitor el te podrá ayudar porque te conoze físicamente.
La creatina es para coger fuerza a la hora de entrenar y no cansarte tqanto, es completamente legal tomarla y no es mala para la salud. Lo único un poquito de "cagaleras" y falta de sueño.
Si no la hs tomado nunca tienes que hacer una carga, que es tomar poco a poco la creatina hasta que el cuerpo la asimile, rpimera semana unos 30 gramos diarios epartidos en dos tomas así hasta llegar a una de 10 grqamos diarios. Lsa mejor creatina es la de monhoidrato por ser más pura.