Coger peso

Hola Roberto, peso 55kg tengo 22 años y estaré por el 1,70 he empezado a ir al gimnasio de L-V 2h al día, quería saber que puedo tomar para coger peso lo más rapido posible ya que como poco, algún producto especifico. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar me gustaría aconsejarte que para poder coger peso y sobre todo coger peso con la menor cantidad de grasa, tienes que cuidar tu alimentación, y máxime cuando lo que pretendes es coger peso, no puedes pretender coger peso sin comer nada debes de entender que para coger peso debes de comer, muchas veces y bien todas las veces (o por lo menos lo mejor posible), ¿no puedes pretender solo tomar suplementos y mal comer vale? ¿Por qué los suplementos como bien dice su nombre solo son suplementos a tu alimentación y te ayudaran mucho pero siempre y cuando tu dieta este correcta vale? Para ello te recomiendo que comas de 4 a 5 veces diarias, por supuesto ni que decir tiene que el desayuno es importantísimo y sobre todo si entrenas por las mañanas, en cualquier caso debes de tomártelo en serio. Una vez que hayas puesto en orden tu dieta, te recomiendo la proteína de suero de leche es muy buen suplemento y también los aminoácidos es una buena opción así como la toma de 1gr de vitamina C y 0.5gr de Vitamina E como antioxidantes, ¿con eso esta bien para empezar pero eso si esto no lo tomes sin apenas comer porque no conseguirás progresos y eso si lo único que conseguirás sera perder tu dinero vale?
Con respecto a tu entrenamiento lo reduciría como mucho a 1h15minutos 2horas lo veo excesivo y más si quieres engordar pero bueno eso tu veras, ¿pero procura tomártelo con calma al principio vale?
Bueno espero haberte ayudado con mi consejo y gracias por confiar en mi.