Tengo mucha fierza pero soy delgado y con grasa

Te tengo unas consultas mira peso 71kg mido 1.76m considero que tengo fuerza mira mi peso mazximo en piernas es 150kg en sentadilla smit 300kg en prensa bíceps 45 kilos y así ...
Pero no soy marcado para nada :( considero que soy delgado y con grasa en el cuerpo me veo como si tuviera como 20% de grasa pero cuando ago los exámenes me sale que solo tengo 12% yebo 3 años en el gym les he ganado en fuerza a muchas personas de mi tamaño y peso
en este ultimo tiempo he tratado de sacar masa muscular haciendo los ejercicios correctos y tengo una muy buena alimentracion base de proteínas y aminoácidos y carbohidratos y muy poca grasa pero he subido solo 1 kilo en dos meses y creo que en grasa :( pero si he sacado muchísima fuerza.
Una acotación es muy muy dificilll que me queden doliendo los musculoss al otro día de entrenamiento no pienses que tengo una mala ejecución tengo muy buena técnica y tengo que entrenarme mucho tiempo para que me quede doliendo al otro día... Mm marcarme considero difícil pero no imposible puedo marcarme pero me cuesta muchisimoooooo mucho entrenamiento y extrictisima alimentación... Que me pasa hay algo malo en mi cuerpo mmm.. ¿falta algo oooo quizá sobra algo ... Alguna ves has escuchado de un caso así? Que me puedes recomendar... Aaa mi alimentación son 4 comidas al día abundantes no ago 6 para no acelerar el metabolismo. (Haciendo masa claro)..
¿Qué puedo hacer para aumentar masa? Según mi condición a todo esto
tengo 18 años

1 Respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, no te preocupes, aquí tienes una buena rutina que te va ayudar para que logres el cuerpo que tanto deseas en poco tiempo. Si desconoces algún ejercicio, puedes ver como se realizan en nuestra web, así como obtener otras rutinas para tus propósitos:
Entrenamiento:
Lunes:
Calentamiento
7 minutos
Esquiador
3x12

Press militar
2x10 + 2x5 + 1x20

Press de banca inclinado
2x10 + 2x5 + 1x20

Aperturas
3x15
30 seg.
Fondos
2xmáximo

Elevaciones de piernas
3x25
30 seg.
Encogimientos
3x25
30 seg.
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Martes:
Calentamiento (bicicleta)
10 minutos
Sentadillas
2x20 + 2x5

Hiperextensiones
3x25

Curl alterno
2x10 + 2x5

Elevaciones gemelos de pie
3x25 + 1 sin peso

20´de aeróbicos a elección
A ritmo suave
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Jueves:
Calentamiento
5 minutos
Dominadas
3x10

Remos gironda
2x10 + 2x5 + 1x20

Elevaciones laterales
3x15

Remos al cuello
3x12
30 seg.
Extensiones en poleas(tríceps)
3x10

Elevaciones de piernas
3x25
30 seg.
Encogimientos abdominal
3x25
30 seg.
20´de aeróbicos a elección
A ritmo suave
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Sábado:
Aeróbicos a elección, (a ser posible por la mañana)
70% mpp.*
*máximas pulsaciones por minuto.
Si necesitas perder más grasa, puedes hacer 1 hora de aeróbicos por las mañanas los miércoles y viernes. Lo ideal es mantenernos a una intensidad moderada (un 70% de nuestras pulsaciones máximas en lo correcto).
DIETA:
Desayuno.
-Claras de huevo
-Avena
-1 plátano
½ Mañana.
-Atún o queso cremoso
-Arroz integral
-Yogur
-1 plátano
-Bebida isotónica
30´Desp.
-Claras de huevo
-Queso
-Arroz integral
Cena
-Pescada o pollo
-Gran ensalada
A/Dormir
- Té verde
Trabaja duro y verás cumplir tus objetivos en pocas semanas.
uu gracias amigo oe soerry por no agradeserte entes esque estaba ocupado con la universidad y todo..... mira te tengo una pregunta un poco simple cuantas horas tengo q estar en  gym cuando estoy haciendo masa???? y cuantos grupos musculares al dia??????
Gracias amigo:)