¿Cómo aumentar volumen solo en piernas?

Que tal quisiera una me aconsejaran una rutina para aumentar volumen en piernas voy al gimnasio de lunes a viernes y específicamente hago pierna los lunes y viernes quiero aumentar esta parte de mi cuerpo por que creo que me falta volumen, asímismo sera de gran ayuda me envíen los peso que debería utilizar mido 1.78 y peso 79 kg

1 Respuesta

Respuesta

Los pesos que deberías utilizar no te lo puedo decir, ya que cada cuerpo es un mundo y depende de mil cosas, ademas tu cuerpo se habituara y tendrás que ir forzándolo un poco mas, eso significa hacer levantamiento de mas peso con el paso del tiempo, depende de cada día también tu cuerpo se encuentra de mejor o peor forma, (es decir hay días buenos y otros no tan buenos), depende también de tu alimentación, etc etc etc...

Yo no aconsejo entrenar solo una parte del cuerpo, aunque si deseas mas volumen en una parte en concreto solo tienes que forzar mas cuando entrenes ese musculo, pero has de seguir manteniendo una alimentación alta en carbohidratos y proteínas, ademas de no pasarte en los 45 minutos o 1h de entreno como máximo, hacer estiramientos y calentamientos oportunos, ademas de dormir de 7 a 8 horas todos los días, si hay un ejercicio que es ideal par ala pierna, son las sentadillas y las estocadas, pero ojo, no dejes menos de 24 horas de descanso entre que entrenes un musculo y lo vuelvas a entrenar otra vez, mínimo siempre un día por medio de descanso y tener constancia y capacidad de sufrimiento para conseguirlo, ahhh... tampoco tengas prisa, las cosas a correr no salen bien normalmente, tampoco te lo tomes de relax, ya que en un gimnasio si quieres resultados, tienes que ser constante y mucha disciplina

Haz de 3 a 5 ejercicios, (ve variando) con 3 o 4 series de entre 12 y 6 rep, (a mas kgs, menos rep obvio), con descanso de 1 minuto entre series y de 2 máximo entre ejercicios