Ganar volumen y quemar grasa

¿Hola, qué tal? Me gustaría saber si se pude ganar volumen y kemar grasa a la vez, es decir, hacer primero una rutina con pocas repeticiones y mucha carga y terminar con una buena sesión de ejercicios aeróbicos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si en lo que has dicho no te has equivocado por que después de hacer pesas es cuando más grasa quemas por que todo la energía esta agotada y tu cuerpo utiliza como energía la grasa.
He oído que lo primero de lo que "tira" el cuerpo son los hidratos, y luego de las proteínas y las grasas, si esto es cierto, ¿no estaré quemando grasa pero también proteína y por lo tanto musculo?
No. Primero tu gastas tu energía que son los carbohidratos, glucosa... y cuando no tienes al hacer aerobios pierdes gran cantidad de grasa por que tu cuerpo lo utiliza como energía. Y no quemas musculo. Solo grasa.